DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

El Gobierno de la Provincia de Córdoba, instaura el ingreso de Parques Industriales al Programa de Escrituración de Loteo (PEL).

Consiste en la presentación de un ejemplar único e íntegramente digital , en un solo lugar y con tiempos claros de ejecución para el Estado Provincial y para los impulsores. De esta forma, se asegura una gestión rápida, eficiente y transparente de la aprobación de los Parques Industriales .

ALCANCE DEL PROGRAMA

¿A quién está dirigido?

El PEL  para parques Industriales está dirigido aquellas entidades que cumplan uno de estos roles:

Titular registral de la fracción.

Profesional con el permiso otorgado por el Titular de la fracción.

¿Qué loteos incluye?

El PEL para parques industriales contempla fraccionamientos de tierra que cumplan las siguientes condiciones:

Uso Industrial ( nuevos o ampliación de núcleos Industriales existentes)

Parques Industriales

Parques Industrial y Logístico

Parques Tecnológicos

Las subdivisiones que no encuadren en estos requisitos deberán tramitarse fuera de este proceso, siguiendo la tramitación habitual en las reparticiones correspondientes. A fin de garantizar la prosecución correcta de su tramite, complete y presente este formulario en la Repartición donde deba hacerlo:

Los loteos que cumpliendo estos requisitos sean promovidos por Estado Provincial, Municipal o Comunal y deseen adherirse a la Ley 10362, deberán seguir el proceso fijada en dicha ley. A fin de agilizar su trámite, se recomienda completar y presentar este formulario a las reparticiones donde deba tramitar el loteo: